Grabado Láser

Grabado Láser

En Escala Veinticuatro Siete ofrecemos servicio de grabado láser 24/7 cualquier día del año.

Grabamos maderas y plásticos, así como piedras, piel, y muchos otros materiales a excepción de metales. Puedes traer tu material o revisar los que tenemos en nuestro inventario.

Nuestra máquina de grabado tiene la capacidad para aceptar materiales de hasta 1.50 x 2.50 mts, con un área de corte de 1.40 por 1.10 mts, y espesor de hasta 12mm.y podemos grabar toda clase de promocionales.

Requisitos para Grabado Laser:

Se solicitan sus archivos para grabado en formato .DXF, .BMP, .JPEG, u otros, ya sean imágenes de alta o baja resolución. Si el formato de tu archivo es diferente o no tienes conocimientos al respecto, puedes contactarnos para asesorarte o realizar tu diseño.

Hay que revisar que todo proyecto se entregue con lo siguiente: sin empalmes, separado por capas en caso de llevar algún corte, margen de referencia en relación al proyecto y al material, y correctamente escalado. Si tienes dudas puedes llamarnos o ver nuestros tutoriales. Para dar retroalimentación y prontitud a tus proyectos, te recomendamos mandarnos tus archivos por Facebook.

Precios por Minuto de Grabado

IVA incluido

Ubicación:

 

Haz tu Pedido

Top